Política Portada rotador 

Cierra Tere Jiménez la puerta también a Veolia

Aguascalientes, Septiembre 17 (2018).-La alcaldesa de la capital, Tere Jiménez Esquivel, tampoco quiere a Veolia como la empresa prestadora del servicio de agua potable, la edil panista destacó que esta empresa tardó muchos años en salir al rescate de Proactiva Medio Ambiente CAASA la cual se ganó a pulso el repudio de los usuarios a quienes por décadas maltrató con el servicio y cobros injustificados, hasta insultantes.

Entrevistada sobre la postura de Veolia al anunciar que retomará el control de CAASA, Jiménez Esquivel dijo que le parece bueno que se preocupen por la mejora en el servicio, sin embargo eso no la hará cambiar de opinión, «qué bueno que lo harán ahora, pero eso lo tendrían que haber hecho desde que comenzaron el título de concesión, lo aplaudo pero mi decisión es la misma», destacó.

Abundó que tampoco dejarán de lado los más de quinientos juicios en contra de la empresa por cobros, fugas, obras inconclusas, cancelaciones, entre otros abusos que han afectado por años a los habitantes de la capital los cuales con o sin razón han pagado por años.

Anticipó que los regidores de la Comisión de Agua Potable han comenzado a trabajar para analizar el tema de la prestación del servicio, «lo hemos dicho bien claro, la concesionario no ha cumplido, ahora quieren solucionar las cosas pero es demasiado tarde, todos los accionistas se olvidaron e hicieron oídos sordos a los reclamos de los usuarios. La carta intención ya fue contestada con un rotundo no y eso no cambiará en fechas próximas», remató.