Política Portada rotador 

Realizan cambios en palacio mayor

Aguascalientes, Septiembre 14 (2018).-Jesús Santana García quien acaba de concluir como senador suplente de Martín Orozco Sandoval, asumió el cargo de Coordinador General de Gabinete en lugar de Gustavo Martínez, David Sánchez Padilla será el nuevo Coordinador General de Movilidad en sustitución de Oscar Aragón Jiménez y Ricardo Serrano Rangel, tendrá la titularidad de la Coordinación General de Planeación en lugar de Juan Ernesto Tello Ruiz.

El Gobernador, Martín Orozco Sandoval exhortó a los nuevos funcionarios públicos, a redoblar esfuerzos y trabajar al máximo para responder a las demandas de la ciudadanía, tomando en cuenta la importancia de dar resultados en beneficio del desarrollo de la entidad.

No se informa los espacios que habrán de ocupar Jorge López Martín y Gerardo Salas, gente cercana al mandatario estatal y que quedaron desempleados también luego de que terminó la legislatura federal donde representaban a la entidad por el primero y tercer distrito federal electoral.

Con el nombramiento de Santana García en la jefatura de Gabinete, Enrique Morán Faz puede dormir tranquilo al frente de la Secretaría general de Gobierno.