Balcón Portada rotador 

Limpia en el Órgano Superior de Fiscalización

SERGIO ESCALANTE JIMÉNEZ titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) comenzó a despedir al personal ligado con los diputados que concluyen la actual legislatura estatal, se trata de 35 puestos laborales de las áreas de desempeño y planeación principalmente, jurídico y al menos once comisionados que al iniciar la legislatura diputados colocaron como suele ocurrir en esta y otras áreas.

FUENTES CERCANAS AL poder legislativo, refiere a quien esto escribe que se trata de gente cercana a los representantes salientes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero en un ataque de locura mal calculado, Escalante Jiménez ha cometido el error de despedir no solo a gente relacionada con el tricolor y otras fuerzas políticas, hizo lo mismo con allegados a los panistas como Ray Durón y Lupita de Lira.

DONDE NO TOCO A NADIE Sergio Escalante fue en la direcciones de Auditoría, justamente donde está la gente cercana a él y que tratara de proteger con la llegada de la nueva legislatura. En pocas palabras, Escalante Jiménez hace la limpia para ofrecerle a los diputados entrante esa rebanada del pastel como ocurre cada cambio de legislatura.

ALGUNOS NOMBRES DE los sacrificados son: Horacio, Zayra, Luis Casillas, Diana Ponce, Ruperto, Adriana Kingston, Susana, Sara Angélica, Miguel Gallegos, Carme y María Elena entre otros. Uno que está en capilla es Roberto Ahumada, director administrativo, gente cercana al diputado Guillermo Alaniz quien al dejar la Coordinaciòn del Grupo Parlamentario del PAN, pierde fortaleza.

LO MALO PARA ESCALANTE es que quien agarra fuerza es Gustavo Báez con quien trae pleito por despedirle hace un año y medio a una persona cercana a él legislador reelecto y al propio Gobernador, Martín Orozco.