Sin categoría 

Calvillense podría vestir la playera necaxista del primer equipo

Aguascalientes, Septiembre 11 (2018).-José Pablo Velasco podría ser el primer aguascalentense en vestir la playera del Necaxa en primera división, el nacido en el Municipio de Calvillo se encuentra listo para debutar como delantero en la Liga Bancomer después de pasar por diversas categorías menores del conjunto necaxista, reveló el Director de Comercialización, Jaime González Lobo.

“Uno de los valores que ahorita tenemos dentro de nuestras fuerzas básicas; uno de los talentos que nosotros estamos formando en este momento y que esperamos que sea el primer aguascalentense que debutemos en primera división, es precisamente de Calvillo”, declaró González Lobo.

El directivo del Club y el alcalde de esta demarcación, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer en niños y jóvenes la práctica deportiva, en especial la del futbol; al inculcar en ellos desde temprana edad la afición por el deporte y llevarlos por un camino que los aleje de las drogas, el pandillerismo y en general de las conductas antisociales.

Entre las acciones que incluye el convenio para beneficio de los ciudadanos de Calvillo, detalladas por el presidente municipal de Calvillo están:

El programa Goles por un Buen Camino, en el que por cada gol de Necaxa en partidos locales en el torneo regular de Liga se entregará una bicicleta a estudiantes de escasos recursos. Las bicicletas fueron donadas por empresarios calvillenses.

También la realización del programa Rayitos en Acción, con entrenamientos para niños y convivencias con jugadores de fuerzas básicas. Rehabilitación de espacios públicos en Calvillo, incluida la rehabilitación de una cancha vandalizada en Fraccionamiento Popular.

Y, la asistencia de alumnos de las Escuelas de Desarrollo Deportivo del Municipio de Calvillo a partidos de la Liga Premier. La posible apertura de una Tienda de Necaxa en Calvillo, en la cual la afición podría adquirir boletos para juegos del Necaxa entre otras cosas.