Política 

Corrupción e impunidad, el sello de Peña Nieto: Coparmex

Aguascalientes, Septiembre 10 (2018).-Para el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Aguascalientes, Raúl González Alonso, el Presidente de México, el priista Enrique Peña Nieto dejará un legado marcado por los señalamientos de corrupción e impunidad, lamentó el dirigente patronal.

Cuestionó las nulas sanciones por casos ventilados sobre actos a todas luces relacionados con corruptelas e impunidad, por si fuera poco, varias de sus reformas estructurales no gozaron al cien por ciento de la simpatía de los ciudadanos, tal es el caso de la reforma energética donde los costos de combustibles y energía siguen dejando muy insatisfechos a los mexicanos.

Lo que el líder empresarial rescata es la reforma educativa, acepta que tampoco dejó contento a todos los profesores mismos que hoy aplauden el anuncio hecho por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que será abrogada inmediatamente al tomar protesta como Presidente de México.

González Alonso, a propósito del sexto informe de Gobierno del mandatario de la nación y de la transición, se dijo preocupado luego de que no hay uniformidad entre lo que dice el próximo titular del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador y sus futuros colaboradores de primer nivel, un ejemplo de lo anterior es la reforma educativa justamente, subrayó.

Se pronunció por esperar mejor a que López Obrador tome protesta y entonces sí conocer los cambios que habrá de hacer toda vez que ya en varios casos, su discurso dista de lo que opinan sus futuros colaboradores.