Política 

Celebra PAN anuncio de Tere Jiménez sobre CAASA

Aguascalientes, Septiembre 03 (2018).-El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Paulo Martínez López, celebró y aplaudió la decisión tomada por la alcaldesa de la capital Tere Jiménez de no refrendar el título de concesión a la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (Caasa), ya que dijo la entidad merece tener servicios de calidad.

“La decisión hoy tomada por la alcaldesa es de gran peso, ya que se están cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña cuando Tere Jiménez era candidata a la alcaldía y en debates lo manifestó de manera clara y precisa”, resaltó.

Martínez López dijo que el retiro de la concesión a Caasa abre la oportunidad de mejorar la situación que actualmente viven los aguascalentenses con la escasez del vital líquido y así prestar un mejor servicio, ya sea a través de otra empresa o del propio Municipio, lo cual deberá de ser estudiado en su momento.

Para finalizar, el dirigente panista reiteró que celebra la decisión de la alcaldesa ya que Aguascalientes merece tener servicios de calidad y estas acciones lo demuestran.

Por su parte, tras manifestar el respaldo a la determinación de la alcaldesa, Tere Jiménez para echar a CAASA de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, presidente del Comité Municipal del PAN consideró que el repudio del que goza la empresa concesionaria fue “ganado a pulso”.

Luego de 25 años de priorizar la recaudación económica en lugar de dar un mejor abasto de agua a las familias de Aguascalientes, finalmente hubo una alcaldesa que se le puso al tú por tú a la concesionaria para que deje de prestar el servicio de los aguascalentenses.