Política Portada rotador 

Lanza PRI convocatorias para renovación de CDM y seccionales

Aguascalientes, Agosto 30 (0281).-Tras señalar que respeta las críticas de quienes han pedido su salida de la dirigencia estatal lo cual no ocurrirá, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Juárez Ramírez, dijo que las puertas están abiertas para todos aquellos críticos que quieran participar en la búsqueda de dirigencias municipales y comités seccionales.

Al arrancar con el proceso de renovación de estas dos figuras internas en la vida política del Revolucionario Institucional, el dirigente dijo que son un Partido donde habitan varios grupos, y donde es importante que todos se sumen; inclusive quienes han levantado la voz y han manifestado inconformidad por no dejar su cargo.

Con la colocación en estrados de las convocatorias para la selección de dirigentes municipales y seccionales, mencionó que el PRI se prepara para la próxima contienda donde para octubre a más tardar deberán estar al 100 por ciento renovados.

Aseguró que no se incurre en ninguna falta con estos relevos, luego de que la propia dirigencia nacional avaló las convocatorias, con lo que el PRI Aguascalientes se convierte en el primer estado en comenzar con los procesos de renovación, excepto el Comité Estatal.

Finalmente dijo que serán los propios militantes quienes van a elegir a sus dirigencias mediante procesos abiertos a las bases, donde asegura que la dirigencia estatal no meterá mano.