Policiaca Portada rotador 

Al menos 50 veces se dispararon ministeriales y pistolero esta madrugada

AGENTES MINISTERIALES adscritos al trabajo de investigación después de que se registrara una balacera entre elementos de la Policía Ministerial y un solitario pistolero en la calle Jorge Hope #122 del Fraccionamiento Fundadores, encontraron por lo menos setenta casquillos percutidos en el lugar del enfrentamiento a propósito de un cateo al inmueble del presunto distribuidor de drogas.

ALCHILEAGUASCALIENTES cuenta con información privilegiada que revela el número de veces en los que el atrincherado «distribuidor» disparó en contra de los agentes al percatarse de su llegada, de una pistola nueve milímetros salieron nueve detonaciones y cinco más de una escopeta calibre doce. Vecinos refieren que durante unos quince minutos se estuvieron escuchando las detonaciones de las armas lo cual provocó pánico y terror por momentos.

EN CONTRAPARTE LOS MINISTERIALES repelieron con al menos 36 disparos de los cuales uno por lo menos hizo blanco en la humanidad «cabeza» de Eduardo Tinoco Castillo Alias El Tinoco o Mike de 47 años de edad quien a su vez, alcanzó a blanquear a un policía ministerial en la mano sin que ponga en riesgo su vida.

LAS PRIMERAS INDAGATORIAS REFIEREN que Tinoco Castillo fue policía en la Ciudad de México, y que en esa casa la cual servía como centro de operaciones, contaba con un sistema de videovigilancia el cual le permitió percatarse de la presencia de los ministeriales quienes al final de cuentas, lo hirieron de gravedad y decomisaron armas y drogas sin que se conozcan cantidades.

Foto: abcnoticias