Si quiere reelección alcalde de Calvillo

Calvillo, Agosto 28 (2018).-Adán Valdivia López, Presidente Municipal de Calvillo por el Partido Acción Nacional (PAN), sí quiere repetir un nuevo periodo como alcalde, asegura que el tiempo de una administración no es suficiente para concluir todos los proyectos que se trazan en un plan de desarrollo, es por ello que buscará nuevamente el voto de los calvillenses.

Entrevistado sobre el arranque del proceso electoral 2018-2019 que está en puerta, el cual le permite reelegirse, Valdivia López declaró que sí le gustaría, sobre todo para aterrizar y terminar obras y acciones que durante el actual mandato no se podrá por diversas causas y porque sus proyecciones son ambiciosas en favor de los habitantes de la tierra de la guayaba.

«Es natural que quien está en un Partido, quien está al frente de un Gobierno con proyectos es muy corto el tiempo para nuestra plataforma de objetivos y metas. La reelección es buena siempre y cuando esté acompañada de un respaldo ciudadano, más allá de una aspiración personal debe haber una carta de presentación que para mi es el trabajo y los resultados», apuntó el edil panista.

Abundó que tampoco le quita el sueño el tema, no obstante ha comenzado a tener diálogo con la dirigencia del Partido porque también está de acuerdo en procesos internos claros y transparentes, con democracia «aferrarme tampoco porque soy enemigo de eso, la gente tiene la última palabra; si el tema es la continuidad, adelante, y si el tema es cerrar el ciclo pues lo haremos lo más fuerte y con intensidad que se pueda».

Cabe destacar que esta mañana el munícipe y la directiva de Panteras de Aguascalientes firmaron un convenio de colaboración para fomentar la práctica deportiva y alejar a los calvillenses de la drogadicción. Panteras de Aguascalientes reestrenará el Poliforum Municipal en remodelación, con un juego de pretemporada el 6 de octubre contra Mineros de Zacatecas. El convenio incluye visitas a escuelas, retos de lectura y pláticas sobre nutrición.

Por primera vez, Panteras de Aguascalientes, equipo profesional de basquetbol jugará en Calvillo como local un encuentro de pretemporada, respaldado por una gran afición que desde hace tiempo los sigue, pero que ahora podrá verlos jugar de cerca, señaló el presidente del Club, Gabriel Delgado.