Política 

Obras Públicas al rescate de Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Aguascalientes, Agosto 14 (2018).-El titular de la Secretaría de Obras Públicas (OP) del Municipio de Aguascalientes, Marco Antonio Licón Dávila, señaló que ya se está trabajando en las calles del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción donde las fuertes lluvias de los últimos días han levantado la carpeta asfáltica.

El funcionario señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, se van a hacer las obras necesarias con concreto hidráulico para asegurar la durabilidad del pavimento y no se vuelva a presentar esta situación. En este sentido, mencionó que para nuestra Presidenta Municipal el bienestar de las familias es una prioridad.

Licón Dávila dijo que se hará una supervisión para determinar en qué calles es necesario hacer estos trabajos, mismos que se realizarán a la brevedad posible con recursos del Fondo Directo Municipal y a través del programa de Mantenimiento de Vialidades.

Indicó que muchas de las calles de este fraccionamiento, que cabe señalar están en declive (de bajada), cuentan únicamente con un riego (capa) de asfalto, mismo que no soporta grandes cantidades de agua, aunado a que desde la construcción de este desarrollo habitacional, hace más de dos décadas, no se instaló un drenaje con la capacidad adecuada lo que propició el deterioro de las vialidades.