Política Portada rotador 

Se apunta Manuel Cortina para dirigir el CDE panista

Aguascalientes, Agosto 01 (2018).-Manuel Cortina Reynoso está apuntado para participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) mediante el cual se elija al próximo Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), el panista se dice decidido a buscar una candidatura de unidad siempre y cuando la democracia (convocatoria) interna del Partido se lo permita.

«Sí puedo hacer pública mi aspiración a contender por la presidencia, cuando el Partido marque los tiempos en la convocatoria respectiva». Debo esperar a conocer la convocatoria y sus términos. Pero en principio sí me interesa, respondió el entrevistado por alchileaguascalientes.com

Aclaró que por ser una elección (por estatutos) abierta a toda la militancia; «yo sé que exponiendo a los militantes panistas del Estado un buen programa de trabajo, basado en la introspectiva y la autocrítica, puedo contar con el apoyo de la mayoría», manifestó a este diario digital Cortina Reynoso.

Finalizó apuntando que espera una convocatoria demócrata y con intenciones verdaderas de querer llevar a cabo una renovación.

Cabe destacar que hoy se reunirá el Consejo Estatal para nombrar a la Comisión que llevará a cabo el proceso interno mediante el cual se renovará el Comité Directivo Estatal.