Policiaca Portada rotador 

Realizan operativo sorpresa en lotes de auto

Aguascalientes, Julio 31 (2018).-Operativo sorpresa en lotes de venta de autos usados fue el que se llevó a cabo este martes al poniente de la ciudad en el que participaron elementos de la Policía Ministerial, Policía Preventiva del Municipio de Aguascalientes, Policía Vial, Reglamentos Municipales y personal de Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.

El objetivo de este despliegue policiaco, fue el de localizar vehículos que contaran con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie, así como la localización de objetos robados.

De igual forma, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal y de Reglamentos Municipales realizaron la verificación de la documentación de los establecimientos, a fin de confirmar que se encuentre en regla para su funcionamiento.

De manera simultánea, dos células de trabajo procedieron a realizar revisiones a diferentes locales comerciales principalmente ubicados en la Avenida Aguascalientes en el tramo comprendido de Agostadero y Avenida Las Américas, revisando un total de 12 establecimientos.

Cabe destacar que este tipo de operativos continuaran realizándose de manera aleatoria en toda la ciudad de Aguascalientes y zona rural, a fin de prevenir la venta de vehículos, autopartes y artículos robados.