Balcón Portada rotador 

‘Calladitos se ven más bonitos’

LUEGO DE VENTANEADA QUE LES DIO el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA), los partidos políticos de la entidad (excepto el Movimiento Regeneración Nacional) guardan un absoluto silencio, la calificación reprobatoria con algunos casos en 0, hizo que callaran los marichis.

EN LOS RESULTADOS QUE dio a conocer el ITEA, el Partido Acción Nacional obtuvo un 53.82 por ciento, fue de los menos peores si se considera que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lograron un horrible, decepcionante y muy preocupante 0.

EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO por poco logra la calificación aprobatoria al sacar un 50.80 por ciento, en tanto que el Partido Movimiento Regeneración Nacional se alzó con un 99.72 y el Partido Nueva Alianza con un triste 28.38 por ciento de calificación.

QUIEN ESTO ESCRIBE PIDIÓ postura sobre el tema al Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, pero no hubo respuesta. Es entendible que su nivel de desfachatez no les permita dar la cara y asumir la responsabilidad con un tema que en el discurso se escucha -de todos- muy bonito pero que a la hora de la hora, los hechos hablan más que mil palabras.

Por: Pluma Negra