Política Portada rotador 

Anticipa Tere Jiménez cambios de funcionarios

Aguascalientes, Julio 30 (2018).-La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, adelantó este día que el próximo mes anunciará cambios en el organigrama de la estructura gubernamental, aunque no quiso dar nombres o áreas, anticipó que en no más de un mes, hará saber los ajustes que hará en cargos importantes de su administración mediante los cuales buscará seguir cumpliendo con la población.

«El siguiente mes», respondió la edil panista luego de insistencias por parte de los representantes de medios de comunicación los cuales en más de una ocasión cuestionaron a la presidente sobre movimientos en puerta toda vez que extraoficialmente se han mencionado nombres de posibles remociones o sustituciones. Lo que si dijo es que Leonardo Montañez tiene puertas abiertas para regresar al Palacio luego de perder la elección Federal en el segundo distrito.

Jiménez Esquivel las próximas semanas continuará analizando el desempeño de sus principales colaboradores, una de las vías de evaluación tiene que ver con los reportes que se hacen en el 072, el nivel de respuesta se evalúa al igual que otros parámetros como la honestidad, ejercicio del presupuesto, entre más aspectos, tal cual lo hace la población con la alcaldesa.

Los nuevos nombramientos coincidirán con los cambios que el Gobernador, Martín Orozco Sandoval ya adelantó también que hará antes del primero de septiembre.