Balcón 

Dirigente de MORENA será el manda más de delegaciones en Aguascalientes

UN DOCUMENTO INTERNO DEL Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en poder de alchileaguascalientes revela que el Presidente de esta fuerza política en la entidad, despachará en Aguascalientes como el Coordinador de Enlace para el Desarrollo del Gobierno Federal, una vez que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tome protesta del cargo.

DENTRO DE LOS PRÓXIMOS Coordinadores Estatales de Programas de Desarrollo, Aldo Ruiz encabeza la lista de futuros enlaces, único cargo hasta el momento que se tiene apalabrado en Aguascalientes o al menos no ha trascendido otro u otros.

EN EL VECINO ESTADO DE ZACATECAS la también dirigente de MORENA, Verónica Díaz será quien ocupe el cargo en la respectiva entidad, de igual manera se hará en Jalisco con Carlos Lomelí, Gabino Morales hará lo propio en San Luis Potosí, En Querétaro Gilberto Herrera Ruiz y en Guanajuato, Mauricio Hernández.

ESTE DÍA EL VIRTUAL PRESIDENTE de México, anunció que propuso a sus diputados y senadores un paquete de 12 iniciativas para ajustar la estructura administrativa como parte del plan de austeridad.

LÓPEZ OBRADOR BUSCA FUCIONAR todas las delegaciones en una sola Coordinación y en el caso de Aguascalientes, Aldo Ruiz será el manda más.