Policiaca 

Muere trabajador en «La Rielera»

Aguascalientes, Julio 04 (2018).-Protección Civil Municipal dio a conocer que esta tarde, al filo de las 14: 00 horas, acudieron a un reporte en el Boulevard Juan Pablo II toda vez que solicitaron auxilio luego de que uno de los trabajadores que desempeñaba sus funciones se encontraba atrapado en la adfaltadora conocida como «La Rielera».

Los elementos de Protección Civil apuntan que al arribar al punto en cuestión, observaron a un hombre de entre 35 y 40 años de nombre, Andrés Ojeda Aguilar, empleado de la Secretaría de Obras Pública del Estado (SOP), atrapado de sus extremidades inferiores en la tolva de la maquina asfaltadora, ya sin vida.

A decir de sus compañeros, el incidente se produjo cuando quedó atrapado y en determinado momento le cayó el chapopote a alta temperatura. Por lo anterior, se dio parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La SOP lamenta el fallecimiento del trabajador y ya se pusieron en contacto con la empresa constructora que realiza la obra para conocer los detalles del accidente y brindar de manera inmediata todo el apoyo a la familia. Dicen que se dará puntual seguimiento para que se cubran los gastos que se generen por este lamentable hecho.