Elección 2018 Portada rotador 

Se tiñe de sangre también la elección en Aguascalientes

Aguascalientes, Junio 29 (2018).-Acusa PRI a MORENA de violentar la estabilidad política al denunciar la agresión con arma de fuego que sufrió por un integrante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) el coordinador de la campaña de la candidata a diputada local por el distrito IV en San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos, Octavio Ramírez a quien dispararon y lesionaron con una escopeta ambas piernas.

El lesionado se debate entre la vida y la muerte

El dirigente priista, Enrique Juárez Ramírez, señaló que esta madrugada se detectó a una persona de nombre Máximo Orbe Hita, brazo armado de Elizabeth Muñoz, candidata de MORENA por el distrito en cuestión, distribuyendo una serie de apoyos, cuando en determinado momento acudió al reporte Octavio Ramírez quién lo cuestionó sobre sus actividades, Orbe Hita sacó un arma de fuego para disparar en contra del priista quien se reporta grave de salud (terapia intensiva).

El líder tricolor, aseguró qué aún con esto no los amedrentaran, haciendo un llamado a ciudadanos y a partidos para cuidar el proceso electoral, donde todas las diferencias se diriman en las urnas o instancias competentes, no así entre militantes y peor aún, manchando de sangre la contienda en la recta final.

Por lo pronto, indicó que por el tipo de lesiones las investigaciones están corriendo a cargo de la Fiscalía General del Estado, y de paso demandó al Gobernador Martín Orozco, garantizar paz en la jornada electoral dominical.

El dirigente de MORENA, Aldo Ruiz, aseguró que el acusado no milita en el Movimiento por lo que no responderá por alguien a quien aseguró no conocen.