Elección 2018 

No les voy a fallar: Toño Martín

Aguascalientes, Junio 27 (2018).-Fundamental el apoyo de la ciudadanía para avanzar en la construcción del país que todos queremos; reconoció Toño Martín del Campo, candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, quien expresó su total gratitud hacia todos los sectores de la sociedad que con los brazos abiertos le recibieron en sus hogares, negocios y empresas para conocer su plataforma de propuestas.

Refirió que la activa participación de la ciudadanía fue un factor determinante para definir el rumbo que habrá de tomar su trabajo legislativo llegando a la Cámara Alta, cuyos objetivos se vieron robustecidos con los aportes de los pobladores de nuestro estado.

Precisó que fueron 90 días de intensa labor en los que ni las condiciones climáticas le impidieron continuar con las giras por municipios del interior, comunidades rurales y poblados remotos donde sostuvo reuniones con diferentes grupos sociales quienes uno a uno le manifestaron sus principales preocupaciones y necesidades, así como su interés por sumarse a su proyecto.

El candidato al Senado se mostró satisfecho ante el trabajo desarrollado a lo largo de esta etapa que llega a su fin y que representó sin duda una gran oportunidad de aprendizaje que le permitirá convertirse en un legislador consciente de las carencias a las que se enfrenta nuestra entidad y trabajar así en la búsqueda de soluciones a la medida.

Recordó que algunos de sus planteamientos van enfocados principalmente al despliegue de acciones efectivas para consolidar un México en paz con más y mejores oportunidades para todos a través del impulso a mecanismos eficaces para revertir la corrupción, inseguridad e impunidad, además promoverá castigos ejemplares a delincuentes y brindará especial atención a grupos vulnerables y mujeres.

De igual forma promoverá estrategias en apoyo al campo, educación, salud, deporte, medio ambiente, vivienda, entre otras que serán generadoras de bienestar tanto para los aguascalentenses como para los habitantes del resto del país.

“Agradezco a la ciudadanía por la confianza depositada en un servidor, les aseguro que no les voy a fallar, por el contrario, tengan la certeza que desde la Cámara de Senadores podrán contar con un amigo y un aliado que con transparencia y honestidad trabajará para atender de forma oportuna sus demandas”.

En este sentido, enfatizó que debido a la cercanía con la gente que le ha caracterizado desde sus inicios en la política, como Senador regresará a Aguascalientes a fin de rendir cuentas de sus logros en cuanto a los programas y acciones que emprenda desde el Poder Legislativo a favor de la capital del estado y sobre todo de los municipios del interior para evitar su rezago.

Finalmente, enfatizó en que el verdadero cambio de nuestro país se dará con Ricardo Anaya a la cabeza de la Presidencia de la República, así como con el resto de los candidatos de la coalición Por México al Frente, por lo que invitó a la población en general a razonar su voto y participar responsablemente en los comicios de este domingo 1º de julio.

“Gracias a su valiosa contribución podremos avanzar en la construcción del México que merecen nuestros hijos, por ello mi compromiso es y será siempre con ustedes, gente buena de Aguascalientes, no se arrepentirán de haberme abierto sus puertas y sus corazones.”