Elección 2018 Portada rotador 

Se prepara Martín Orozco para la derrota de Anaya

Aguascalientes, Junio 27 (2018).-Siete gobernadores panistas, entre ellos Martín Orozco, anunciaron la conformación de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) que dice estar dispuesta a trabajar de la mano del Gobierno
Federal, sin importar su origen partidista. El ejecutivo de Aguascalientes fue entre otros, uno de los gobernantes de Acción Nacional que no asistió al cierre de campaña de Ricardo Anaya.

«Hoy más que nunca la ciudadanía reclama que sus autoridades, independientemente del origen partidista, se coordinen de manera eficaz para resolver los problemas y necesidades que las familias enfrentan cada día», señala un desplegado, difundido la mañana de este 27 de junio, tres días antes de la elección.

Los mandatarios que suscriben dicho documento son el de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A través de la misiva, los integrantes del GOAN se comprometen a abrir un espacio de diálogo incluyente, para el análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de las entidades a las que representan.

«Durante los últimos meses, el país ha vivido un proceso electoral participativo, pero ante todo, intenso, y que independientemente de los resultados del 1 de julio, todos sin excepción, tenemos la obligación de construir acuerdos en favor de los mexicanos».

Los gobernadores prometen a quien resulte electo en la Presidencia de la República que en este grupo encontrarán disposición a colaborar por el bien del país, indicando que no escatimarán esfuerzos para alcanzar objetivos comunes: “Estamos seguros que compartimos la visión de lo que México necesita».