Balcón Portada rotador 

Porfirio Sánchez Mendoza, el próximo Secretario de Seguridad Estatal

FUENTES POLICIALES y funcionarios de alto nivel, aseguran a quien esto escribe que el policía federal, Porfirio Sánchez Mendoza, será quien ocupe en próximos días la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, luego de que el General, Sergio Alberto Martínez Castuera terminara su encomienda al finalizar el mes de mayo y quedara como encargado de despacho, Juan Muro Díaz.

NUESTROS INFORMANTES anticipan que Sánchez Mendoza es un personaje rudo, serio y decidido, de buen trato pero con los delincuentes desconoce los Derechos Humanos; ocupó en la Policía Federal el cargo que dejó en 2013 Sergio Quiroz Padilla, exjefe de unidad de la División de Investigación, y señalado como un elemento que de repente se hizo millonario.

DURANTE SIETE AÑOS el Comisario General Sánchez Mendoza, fue el jefe de las Fuerzas Federales de Apoyo encargadas de combatir al Crimen Organizado. Este lunes incluso sostuvo un encuentro con autoridades de Aguascalientes para afinar detalles de su llegada al territorio estatal donde de unos meses a la fecha, la entidad se ubica dentro de las estadísticas negativas en delitos por ejemplo robo en sus diversas modalidades.