Elección 2018 

Como diputado voy a legislar, no hacer negocios: Montañez

Aguascalientes, Mayo 17 (2018).-Leo Montañez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición “Por México al Frente”, afirmó que su compromiso es con la ciudadanía, por lo que de ganar la elección, será un Diputado de resultados en materia legislativa y siempre cercano a la población.

“Yo voy a hacer leyes no negocios. Vengo desde abajo, conozco las necesidades de la gente y sé que hay muchas problemáticas que enfrentan día con día para sacar adelante a su familia. Así que si estoy haciendo estos compromisos con los habitantes de Aguascalientes es porque los voy a cumplir”.

El candidato a Diputado Federal indicó que como prueba de ello se encuentran sus logros alcanzados durante su desempeño como Diputado Local, en donde logró reformas legislativas para favorecer a sectores vulnerables de la población. Entre ellas destacó la de las pensiones alimenticias para que se otorguen a los hijos de hasta 25 años para que continúen con sus estudios.

De igual forma Leo Montañez impulsó que las actas de nacimiento de los hijos sean gratuitas para las personas que realizan un trámite de pensión alimenticia y que este compromiso del padre, se contemple desde los gastos generados durante el embarazo y el parto.

“Gracias a la confianza que los ciudadanos depositaron en mí, como Diputado local logré consolidar muchos temas en beneficio de la población; ahora con esa experiencia, con esa trayectoria les pido nuevamente su apoyo, refrendando mí compromiso con los habitantes de Aguascalientes; no los voy a defraudar”, finalizó.