Elección 2018 

Abre el PAN las puertas a seguidores de Margarita Zavala

Aguascalientes, Mayo 16 (2018).-Luego de que la candidata independiente Margarita Zavala anunciara su renuncia a la contienda por la Presidencia de la República, la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) abrió las puertas a sus
simpatizantes.

El presidente estatal del blanquiazul, Paulo Martínez López, exhortó al regidor independiente, Mauricio González, quien representó los intereses de Margarita en Aguascalientes, a sumarse al proyecto de nación de la coalición Por México al Frente.

Aseguró que la mayoría de los seguidores de la esposa de Felipe Calderón en Aguascalientes se quedaron en el PAN, porque entendieron que su candidatura independiente era un proyecto a la deriva, que no tenía futuro y su dimisión es prueba de ello.

«Hay mucha gente que tiene identidad con ella, que creyó en ella, que trabajó con ella y que tiene mucha
afinidad hacia el panismo».

Resaltó que tienen cabida en el proyecto encabezado por Ricardo Anaya Cortés las propuestas de la ex primera dama, quien por el momento no se ha pronunciado en favor de alguno de los cuatro presidenciables.

Del mismo modo, el dirigente panista exhortó a la militancia a dejar de lado las posturas personales para dar cabida a quién quiera sumarse.

«La actitud de Margarita Zavala es una actitud valiente, de principios y sobre todo congruente, nosotros estaremos esperando una postura oficial, que presente la documentación ante la autoridad electoral y diga cómo se va a conducir en el proceso electoral», expresó el dirigente panista.