Policiaca 

Aguascalientes, Calvillo y Jesús María, encabezan lista de narcomenudeo

Aguascalientes, Mayo 14 (2018).-Reconoce el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Sergio Alberto Martínez Castuera, que hay un problema de tráfico de enervantes en la entidad, pero asegura que se están detectando mediante trabajos de inteligencia a las principales cabecillas del narcomenudeo para ponerlos tras las rejas.

Indicó que en los municipios de Calvillo y Jesús María es donde han identificado una mayor problemática de tráfico de drogas, aunque también en la capital de Aguascalientes en colonias del lado oriente y al sur como es la Insurgentes, Pilar Blanco y López Portillo, la compra-venta es también un problema.

El jefe policiaco señaló que en las ejecuciones que han ocurrido a últimas fechas se ha establecido que las personas que participan en estos hechos están involucrados con narcomenudeo y con antecedentes penales.

Martínez Castuera quien durante su estancia en el cargo como jefe policial ha sido cuestionado por los resultados al grado de que se ha solicitado su remoción, aseguró que existe una actuación para combatir el narcomenudeo en el estado.