Policiaca 

No habrá reelección en el Poder Judicial

Aguascalientes, Mayo 10 (2018).-En definitiva, Juan Manuel Ponce Sánchez no buscará la reelección al cago cuyo periodo concluirá este próximo 23 de julio tras 4 años de estar al frente de Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).

Indicó que decidió no buscar la reelección ya que consideró que por el bien del sistema de justicia local es sano que haya frescura de ideas, proyectos y de nuevos métodos de trabajo en todas las áreas.

«No hay ningún interés de mi parte en buscar alguna reelección; siempre he considerado que no es sano para ninguna institución la misma, y menos en el Poder Judicial que debe ser dinámico».

Agregó que vendrá una nueva dirección dentro del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, donde los magistrados decidirán en su momento quien asumirá las riendas.

Finalmente, dijo que la elección se hará a puerta cerrada como lo marcan sus estatutos, donde se reúnen los magistrados y ahí mismo designan al presidente mediante el voto directo y secreto de los presentes, dentro de los que saldrá el nuevo encargado de la impartición de justicia en Aguascalientes.