Elección 2018 

Martínez: Anaya ganará

Aguascalientes, Mayo 06 (2018).-Este fin de semana el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López acudió a la sede nacional del blanquiazul donde se reunió con el presidente nacional Damián Zepeda, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, y con los coordinadores de campaña de los 32 Estados.

Lo anterior, para evaluar la campaña electoral en todo México, misma que muestra claramente que el único candidato que está en constante crecimiento es Ricardo Anaya Cortés.

Paulo Martínez comentó que el candidato de la coalición “Por México al Frente” va despuntando desde la pre-campaña lo que muestra claramente que el único proyecto que le puede ganar a AMLO y asegurar un futuro mejor se llama Ricardo Anaya.

“Acción Nacional está muy orgulloso de que Ricardo Anaya sea su candidato no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar la Presidencia de la República y que con Anaya vamos a tener al mejor presidente que jamás haya tenido México. Esa es la convicción del PAN”, resaltó.

El dirigente panista aseveró que respaldar a Ricardo significa respaldar un futuro mejor para nuestro país, por lo que se dijo comprometido para que Anaya se convierta en el próximo presidente de México.

“La campaña ha entrado en su mejor fase, estamos a menos de 60 días de lograr la transformación profunda que nuestro país necesita y sin duda Ricardo Anaya será el próximo presidente de la República”, resaltó.

Para finalizar, Paulo Martínez dijo que se espera de manera tentativa en Aguascalientes la presencia de Ricardo Anaya el próximo domingo 13 de mayo.