Policiaca 

Busca FBI a presunto homicida en Aguascalientes

Aguascalientes, Mayo 03 (2018).-Uno de los diez prófugos más buscados por el FBI pudiera estar escondido en Aguascalientes. La oficina de investigaciones de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta cien mil dólares por la captura de Alejandro Rosales Castillo, buscado por el homicidio de una joven en Carolina del Norte.

El FBI presume que el joven de 20 años y de origen hispano, estaría escondido en México -hay testigos que dicen haberlo visto cruzar la frontera- específicamente en los estados de Veracruz, Guanajuato o Aguascalientes, donde es posible que resida en los municipios de San Francisco de los Romo o Pabellón de Arteaga.

Se busca a Alejandro Rosales por su presunta participación en el asesinato de una compañera de trabajo en 2016 en Charlotte, Carolina del Norte. El 15 de agosto de ese año se halló el vehículo de la víctima en una estación de autobuses en Phoenix, Arizona y dos días después, el cadáver de la víctima fue encontrado en una zona boscosa del Condado de Cabarrus en Carolina del Norte, con una herida en la cabeza por arma de fuego.

Rosales Castillo mide 1.70 metros, tiene cabello corto negro y afeitado a los lados; ojos café y según el FBI, se le debe considerar armado y peligroso, ya que tiene tendencia a ser violento y se corre el riesgo de que huya.

La alerta de búsqueda fue emitida desde octubre de 2017 y continúa vigente hasta el momento, incluso en redes sociales.

https://www.fbi.gov/wanted/topten/alejandro-castillo