Educacion y Salud Portada rotador 

Voy ganando la pelea: Quiroz

Aguascalientes, Mayo 03 (2018).-El Presidente del Partido del Trabajo en Aguascalientes, Héctor Quiroz García, confía en ganar el proceso penal en su contra por lavado de dinero en manos de la Procuraduría General de la República (PGR) por hacer uso del erario público para la edificación de varios cendis en la entidad y muchos más a nivel nacional que a su vez construyeron su líder nacional Alberto Anaya, y su esposa, María Guadalupe Rodríguez.

Entrevistado sobre el particular, Quiroz García quien ya está apuntado en la primera posición plurinominal de su Partido para tener fuero nuevamente con una diputación, se mostró tranquilo al aseverar que tiene todas las de ganar y salir absuelto en la denuncia penal en su contra desde octubre del año pasado.

“Vamos a salir bien de esta porque te puedo decir una cosa muy fácil, todo se ha hecho bien no hay nada que hayamos hecho mal, a mí me molesta a veces no poderles contestar a ustedes porque sí quisiera darles mucha información, sé que es su papel tener información y sé que yo quisiera defenderme diciendo muchas cosas, pero lamentablemente no me dejan mis abogados”, agregó.

Presumió que un indicio de que su defensa va por buen camino es que logró conservar los recursos públicos que manejan los Cendis -Sierra Fría- mismos que son utilizados principalmente para el pago de la nómina del personal.

Para concluir, insistió que todo se trata de tintes políticos reiterando que es totalmente inocente de lo que le acusan y que pronto se sabrá.