Economia Portada rotador 

Empleados de NISSAN recibirán este año 50% menos de utilidad

Aguascalientes, Abril 29 (2018).-Hasta un 50 por ciento menos de utilidades recibirán este 2018 los empleados de NISSAN en Aguascalientes, producto de la caída que se ha tenido en las ventas, reveló el Vicepresidente de Manufactura Armando Ávila.

De casi 60 mil pesos que se entregaban en años anteriores, las mismas han venido cayendo, de tal modo que en este 2018 les serán entregados 24 mil pesos en promedio por trabajador.

«Aun así seguimos siendo la empresa líder en reparto de utilidades, aunque ahora se redujeron por efecto de las ventas, pero seguimos siendo la número uno en Aguascalientes en reparto de utilidades».

Dijo que la prioridad sigue siendo mantener la planta laboral que asciende a 9 mil trabajadores, por lo se les está exhortando a cuidar bien sus recursos que les serán entregados en los próximos días.

«Aún en tiempos de feria, nosotros no tenemos ni rotación ni retardo, creo que eso, es el compromiso de la fuerza de trabajo, que en las buenas y en las malas se pone la camiseta de NISSAN».

Foto: Página 24