Elección 2018 

Prepara Toño Martín carpeta de propuestas para llevarlas al Senado

Aguascalientes, Abril 25 (2018).-A un mes del inicio de un intenso trabajo de campaña, el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente, Toño Martín del Campo, ha realizado recorridos por prácticamente todo el estado, tanto en colonias y fraccionamientos de la capital, como en comunidades rurales, donde a través de un diálogo cercano con la gente, ha podido detectar sus principales necesidades.

Por lo anterior, integrará una carpeta de propuestas que serán enriquecidas con las peticiones más recurrentes relacionadas en su mayoría con temas como seguridad, apoyo al sector rural y comercio, entre otros, con el firme propósito de analizarlas a fondo para posteriormente darles seguimiento desde el aparato legislativo.

Indicó que con este ejercicio se pretende también dar cabal cumplimiento a cada uno de los cinco ejes planteados por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien tiene entre sus principales compromisos la creación de un nuevo régimen político, el combate a la corrupción, la mejora a la seguridad pública y el crecimiento económico.

Martín del Campo reiteró la necesidad de establecer sistemas más eficientes para la aplicación de las leyes, por lo cual es imperativo promover una nueva democracia y así poder aliviar la situación por la que atraviesa nuestro país.

Precisó que con el pleno conocimiento de las carencias de nuestro estado, se convertirá en un digno representante y gestor de los recursos que sean necesarios con la Federación para que puedan ser ejercidos por los gobiernos estatales y municipales; además de que establecerá convenios internacionales para mejorar el entorno ciudadano.

Asimismo, expresó que como Alcalde de la Capital tuvo la oportunidad de implementar acciones vanguardistas en bien de la sociedad, como lo fue el desarrollo de ciclovías, la construcción de concreto hidráulico en diferentes calles y avenidas, además de reducir considerablemente la deuda pública heredada por la administración que lo precedió, por lo que de llegar al Senado, no durará en promover y consolidar nuevas estrategias que garanticen mayores oportunidades a los diferentes sectores.

Finalmente, Toño Martín del Campo reconoció y agradeció a la población en general su interés por coadyuvar en la construcción del México que todos necesitamos, apostando siempre al impulso de proyectos vanguardistas de cara al desarrollo.