Sin categoría 

Regalarán 70 mil vasos de plástico para consumir alcohol en la Feria de San Marcos

Aguascalientes, Abril 05 (2018).-El Presidente del Patronato de la Feria de San Marcos José Ángel González Serna, dijo que están listos más de 70 mil envases de plástico que se repartirán en el perímetro ferial para sacar todo el envase de vidrio.

Agregó que por parte de las cadenas comerciales, se repartirán miles más, en un afán de que las botellas no se conviertan en proyectiles que lesionen a alguien.

Comentó que el tema de la no venta de alcohol a menores es prioritario, por lo que por ningún motivo se permitirán este tipo de prácticas.

El presidente del organismo dijo que el año pasado se clausuraron 3 negociaciones por ser detectados vendiéndoles a menores, por lo que en ese sentido se seguirá trabajando este año.

Finalmente comentó que con el fin de evitar cuellos de botella que pudieran detonar en roces y riñas, no se permitirá que haya más de dos bandas y mariachis en el andador J.Pani, así como las mismas se estarán rolando por día, a fin de que todos tengan las mismas oportunidades.