Elección 2018 Portada rotador 

Buscaría Lorena Martínez participar en 3 comisiones

Aguascalientes, Abril 03 (2018).-La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado Lorena Martínez Rodríguez, dijo que va por su inclusión en tres importantes comisiones en la cámara de diputados federal.

Dijo que le interesa presidir la Comisión de Comercio Exterior y Desarrollo Económico, para desde la misma impulsar una palanca de atracción de inversiones para Aguascalientes, así como fortalecer el tema de los recursos públicos que vienen a la entidad por parte de la federación.

Agregó que en segundo término le interesa estar dentro de la Comisión de Salud, luego de que ha detectado un problema grave en este rubro como es la falta de profesionalización de los servidores públicos, el tema de los salarios que aún siguen siendo bajos, así como garantizar la protección social para todos los mexicanos y en particular para la gente de Aguascalientes y tener acceso total a los medicamentos.

En tercer lugar, Martínez Rodríguez se apuntó para la Comisión de Seguridad, dado que es un tema de preocupación nacional y en particular para el estado, desde donde impulsaría el tema de la prevención y el combate a las adicciones de una manera integral.