Elección 2018 Portada rotador 

Libre de culpa hijo de Carlos Lozano: Orozco

Aguascalientes, Marzo 21 (2018).-Las denuncias en contra de la pasada administración de Carlos Lozano de la Torre no se utilizará para desfavorecer a su hijo José Carlos Lozano Rivera Río en su campaña a diputado federal, aseguró el Jefe del Ejecutivo Martín Orozco Sandoval.

«No, No tiene nada que ver, las campañas serán las que convenzan a los ciudadanos, los mensajes, los discursos y las promesas para animar nuevamente a la ciudadanía a salir a votar, pero de ninguna manera se utilizarán estas denuncias».

Dijo que ni siquiera se podrían usar ya que ni funcionario público era en la administración de su padre, el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre.

Así mismo garantizo que no meterá mano en este proceso, donde en el caso de las supuestas irregularidades que que han encontrado del pasado sexenio llevarán su proceso hasta que lo determine un juez; así como tampoco presionará a la Fiscalía para acelerar las investigaciones de las mismas.

En otro tema, Orozco Sandoval se refirió nuevamente al caso de los maestros de inglés, insistiendo en que fueron engañados y donde su trabajo lo tienen bajo las condiciones en que se les propuso, respetando la decisión de ellos de salir a pedir ayuda económica a las calles o con el mismo Sindicato de Maestros.

Finalmente dijo que es un tema que está ya en tribunales y que ahí se dirimirá quién tiene la razón.