Policiaca 

Es ya generalizada la inseguridad para urbaneros: Mora

Aguascalientes, Marzo 18 (2018).-El líder de los choferes en el Transporte Urbano, Roberto Mora Márquez, reveló que ya no hay zonas consideradas como focos rojos por los trabajadores del volante, luego de que los problemas de inseguridad para ellos se han generalizado en toda la ciudad y áreas conurbadas donde prestan el servicio.

Reveló que en un día han llegado a tener de 3 a 5 robos a unidades, lo cual lo ha vuelto una situación preocupante.
«Antes teníamos a La Barranca, la Insurgentes, todo el oriente, como peligrosas; pero ahora ya es generalizado el problema, incluso Jesús María está teniendo problemas también en ciertas zonas».

Agregó que los choferes están haciendo su trabajo aún y con el temor que llega a representar por las noches a las colonias más conflictivas.

Lamentó como en ocasiones los delincuentes son detenidos por policías ministeriales, estatales y municipales, y a las pocas horas salen de las celdas y vuelven a dedicarse a asaltar a los urbaneros.

Dijo que derivado del nuevo sistema de justicia penal han visto que más se han incrementado los robos, en este caso contra el gremio, donde tal pareciera que se privilegia a los delincuentes más que a los ciudadanos comunes.

Foto: Página 24