Economia Portada rotador 

Dos pérdida total y uno sin cuantificar dejan accidentes de vehículos de diputados

Aguascalientes, Marzo 15 (2018).-En la presente legislatura la cual tiene en funciones poco menos de año y medio, tres legisladores de los cuales dos fue pérdida total, han accidentado el vehículo utilitario que le asignaron para sus funciones legislativas.

Uno de los carros con pérdida total corresponde al representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Nájera Moreno, uno más del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a cargo de la diputada Silvia Alaníz y uno más del legislador panista Jaime González de León quien esta mañana sufrió un percance sin cuantificar aun los daños a la unidad.

Las pérdidas de las unidades señaló en entrevista en entrevista con alchileaguascalientes.com el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, corren por cuenta de la aseguradora y el deducible es cubierto por el propio diputado responsable de la unidad.

Martha González Estrada, reveló a este diario digital que el Congreso cuenta actualmente con un seguro para 40 vehículos y 4 motos por los cuales se paga una suma de dos mil pesos anuales por cada unidad de motor.

El deducible dijo es del cinco por ciento aproximadamente.