Política Portada rotador 

Nombran a Jaime Beltrán Secretario del Ayuntamiento Capital

Aguascalientes, Marzo 09 (2018).-En Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes designó por unanimidad a Jaime Gerardo Beltrán Martínez como Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, quien rindió protesta comprometiéndose a realizar un trabajo transparente y apegado a la legalidad.

La alcaldesa Tere Jiménez dijo que Jaime Beltrán cubre el perfil requerido, pues el principal requisito es que quienes laboren en la Secretaría del H. Ayuntamiento cuenten con la preparación necesaria para que respondan adecuadamente en los asuntos que al área le competan.

Jaime Gerardo Beltrán Martínez se desempeñó en la presente administración municipal como Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno del Municipio y fungió como encargado de despacho de la Secretaría al dejar el cargo Leonardo Montañez Castro.

Es originario de la ciudad de Chihuahua y cuenta con estudios de Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Como parte de su trayectoria laboral ha sido asesor en el Congreso Local de Chihuahua. Fue Jefe del Departamento de Normatividad de la Dirección de Planeación y Evaluación en el Ayuntamiento de Chihuahua. Ha tomado diversos cursos, así como diplomados en Derecho Laboral y Penal, forjándose una vasta experiencia, que le dará el respaldo para desempeñar eficientemente el cargo.

La alcaldesa Tere Jiménez mencionó que a partir de esta fecha, la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno será encabezada por Jorge Armando García Betancourt, quien ya formaba parte del área y que en pasadas administraciones estuvo al frente de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Servicios Públicos.

Redacción