Política Portada rotador 

Se busca Contralor Estatal

Aguascalientes, Febrero 22 (2018).-El Gobernador Martín Orozco Sandoval anticipó que este fin de semana analizará perfiles del sucesor de Martha Márquez Alvarado en la Contraloría Estatal toda vez que al finalizar el mes en curso dejará el cargo para contender por la primera posición al Senado de la República, no se contempla que la llegada al cargo sea ciudadanizado.

Será alguien que conozca del tema gubernamental y el actuar de la dependencia en cuestión, indicó el jefe del ejecutivo al abundar que la llegada del próximo funcionario deberá ser para dar continuidad al trabajo realizado por Márquez Alvarado, que no llegue a aprender, por el contrario, su capacidad será puesta a prueba desde el primer momento.

-¿Hay nombres ya?, se le cuestionó.

-Aún no, el fin de semana me pondré a pensar en eso.

Aseveró que la salida Márquez Alvarado y llegada del nuevo titular no afectará la dinámica que trae la dependencia la cual reconoció, serían tres Secretarios en apenas poco más de un año.

Para concluir dijo no tener más cambios en su gabinete por el momento, no obstante las versiones extraoficiales insisten en que habrá cambio de Secretario de Seguridad Pública Estatal.