Elección 2018 Portada rotador 

Cancela PAN sesión donde votarían por Fórmula al Senado

EN EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL de Aguscalientes amanecieron con una nueva inconformidad que se trasladó al sospechosismo, lo anterior luego de que la tarde-noche de este jueves cancelaron abruptamente una sesión extraodinaria del Consejo Político Estatal donde se abordarian temas importantes relacionados con la elección del primero de julio, en especial la Fórmula al Senado.

EN EL ORDEN DEL DÍA se puede apreciar que la convocatoria marcaba la fecha de 15 de febrero 18:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE), entre otras cosas como el registro de Consejeros Estatales estaba programada la participación de precandidatos a senadores de representación proporcional hasta por cinco minutos, sin embargo eso no ocurrió toda vez que el evento se suspendió.

DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN de quienes se registraron para contender por esta candidatura, vendría una votación para definir la Fórmula que participará en la contienda electoral.

INICIADA LA MAÑANA DE ESTE viernes a la redacción de alchileaguascalientes.com y por mensaje vía el teléfono móvil la inquietud no se hizo esperar y con ello una serie de especulaciones toda vez que este sábado justamente sesiona el Consejo Nacional del albiceleste para abordar el tema de las candidaturas a la máxima tribuna parlamentaria de México.

ALCHILEAGUASCALIENTES solicitó una versión oficial no obstante al cierre de la presente información no se tenía respuesta en torno al tema.