Balcón Portada rotador 

El problema del PRI se llama Lorena Martínez: Denuncia

A LA REDACCIÓN DE ALCHILE llegó una carta de presuntos priístas acusando a Lorena Martínez de ser el verdadero problema del PRI, a quien tiene como rehén.

EL TEXTO REFIERE:

Lic. Aurelio Nuño Mayer
Coordinador general de campaña de José Antonio Meade Kuribreña precandidato a presidente de la República.

Presente.

Como es de su conocimiento el priismo de Aguascalientes nos encontramos totalmente desarticulados, sin dirección y sin rumbo alguno.

Gracias a su intervención el CEN de nuestro partido retiró de nuestro Estado al Lic. Francisco Escobedo, ya que durante la visita de nuestro precandidato José Antonio Meade a principios del mes de enero a Aguascalientes su equipo de precampaña detectó la falta de profesionalismo, el tacto político, e ignorancia total de la vida interna de nuestro partido y la falta de respeto a la militancia de parte de dicho sujeto que ocupó el cargo de delegado general de CEN del PRI en el Estado.

El priismo de Aguascalientes mucho le agradecemos a su equipo de trabajo que detectó dicho problema y usted tomó cartas en el asunto y lo resolvió.

Pero el problema no ha terminado, el problema es más de fondo.

El verdadero problema del priismo en el Estado es la Lic. Lorena Martínez quien se ha apoderado del PRI en el Estado y lo tiene como rehén con un CDE inexistente, sin idea del quehacer y el cómo hacer político, un presidente timorato, cobarde, e indeciso, toda una papa enterrada.

¿Y qué decir de todos los demás integrantes del CDE?

Es increíble, todos incluyendo el nuevo delegado general, solo trabajan para Lorena Martínez pues el señor Carlos Cota Osuna resultó ser un viejo empleado de quinta de Lorena Martínez.

Para el PRI de Aguascalientes solo le importa y trabaja para que la Lic. Lorena Martínez sea senadora, no importa que José Antonio Meade gane la Presidencia, mucho menos que los candidatos a diputados federales y diputados locales tengan el triunfo.

La estrategia de Lorena Martínez es ser senadora de primera minoría sin importarle los demás, ni candidatos, ni partido, su proyecto es obtener el control total del partido en Aguascalientes, siendo la única representante federal del Estado, ni diputados federales, ni otro senador que le hagan sombra y localmente imponer a Isidoro Armendáriz como candidato a diputado local por la vía plurinominal y así obtener el control del Congreso del Estado. y el control político de Aguascalientes.

Lic. Aurelio Nuño Mayer en sus manos está el triunfo de nuestro precandidato José Antonio Meade, Aguascalientes aunque pequeño puede significar los tres o cuatro puntos que hagan la diferencia en los próximos comicios electorales, en una elección tan reñida como se espera el próximo 1 de julio del presente año o que se desfonde la elección de nuestro precandidato a la Presidencia de la República en nuestro Estado por culpa de Lorena Martínez, usted tiene la información y la respuesta.

Atentamente
El priismo de Aguascalientes