Economia 

Habrá Feria de Empleo en Jesús María

Jesús María, Febrero 15 (2018).-Este próximo 19 de febrero, el municipio de Jesús María y el Servicio Nacional del Empleo, podrán en marcha la primera Feria del Empleo 2018, a realizarse en el Auditorio Municipal “Miguel Ángel Barberena Vega”, de las 8:30 a 13:00 horas, informó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

En este sentido, el alcalde informó que en esta feria se pretende vincular a los buscadores de empleo con un promedio de quince empresas locales, nacionales e internacionales, las cuales estarán ofertando más de 300 vacantes para puestos de operarios, técnicos, administrativos y profesionistas, con todas las prestaciones y condiciones de ley.

Asimismo, mencionó que con el propósito de establecer un orden y para que los aspirantes puedan ser atendidos de manera puntual, es necesario hacer un registro previo en la página http://ferias.empleo.gob.mx o www.empleo.gob.mx el cual, será requerido el día del evento.

Por otro lado, Noel Mata precisó que estas acciones son posibles gracias a la buena relación que existe entre el gobierno municipal y el empresariado que confía plenamente en la calidad de la mano de obra de la localidad, además del interés por coadyuvar al desarrollo económico de Jesús María.

Finalmente, Mata Atilano, agregó que el gobierno que él encabeza, continuará con las gestiones para colocar en el mercado el mayor número de trabajadores, con el fin de lograr la prosperidad en el municipio y que así las familias jesusmarienses obtengan una vida productiva que les permita desarrollarse plenamente en todos los sentidos.

Redacción