Elección 2018 Política Portada rotador 

Va dirigente del PRD por la pluri, Vital lo releva

Aguascalientes, Febrero 12 (2018).-Emanuelle Sánchez Nájera, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes desde hace poco más de dos años, anunció hoy que solicitó licencia al cargo para buscar una curul por la vía plurinominal en la LXIV legislatura.

En su tradicional encuentro con medios de comunicación este lunes, manifestó que tomó la decisión luego de que su periodo ya había concluído y por un interés especial en darle seguimiento a la agenda legislativa de este instituto político el cual va aliado del PAN y Movimiento Ciudadano esta ocasión.

Anticipó que de llegar a la próxima legislatura, a pesar de la coalición no será un cheque en blanco su voto a Acción Nacional ni al titular del ejecutivo emanado del albiceleste. Aseguró que se va satisfecho de lo realizado al frente del sol azteca.

Ahí mismo fue presentado Daniel VItal como el sucesor, el dirigente estatal avalado de manera interina por las tribus perredistas, anunció que en el distrito local II la candidata será María Rubí Aguilar Esparza, en el III Jorge Saucedo Gaytán y por el XV, Alfonso Ruiz Romo.