Política 

Sin Ley de Movilidad no habrá aumento en el costo del Transporte

Aguascalientes, Febrero 11 (2018).-El Gobernador Martín Orozco Sandoval Advirtió que no habrá un solo paso atrás en la Ley de Movilidad, por lo que hasta en tanto no se concrete, no se tiene contemplada ninguna alza a las tarifas de transporte público.

Agregó que ha sostenido reuniones con los concesionarios de camiones urbanos quienes le marcaron por lo menos un par de observaciones en la iniciativa, mismas que ya se solicitó se hagan foros para buscar la manera de que sea lo más conveniente.

Dijo que el congreso tiene sus tiempos de aprobación, mismos que el gobierno respetará para que salga una Ley bien hecha; recalcando que la mayoría de las bancadas han coincidido en la necesidad de sacar esta la ley adelante.

Así mismo en otro tema el ejecutivo hizo un llamado a sus colaboradores a no distraerse sobre todo en temas electorales, pidiéndoles lealtad a la institución y compromiso de trabajo.

Advirtió que a quien incurra en alguna falta será sancionado y para ello se tiene también a la contraloría que estará al pendiente de que nadie desvíe recursos a las campañas que se avecinan.