Elección 2018 Portada rotador 

Prefiere Lorena Martínez Plurinominal

Aguascalientes, Enero 11 (2018).-Lorena Martínez Rodríguez reconoció que le gustaría ser senadora plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), argumenta que la reciente encomienda al frente del Movimiento Territorial le impide competir por un cargo de elección popular, de ahí que ha externado a la dirigencia nacional una curul por la vía fácil.

Con lo anterior, declaro que deja ese espacio a otros aspirantes de la entidad que han manifestado su deseo por contender por uno de estos escaños el próximo primero de julio. Agregó que desea llegar al Congreso de la Unión para desde ahí ayudar al estado y es que considera que trae indicadores que ya preocupan.

Entrevistada sobre el particular, Martínez Rodríguez apuntó que al no ser abanderada por su instituto político, enfocará su ayuda a la campaña de sus correligionarios.

Para concluir, y un año después de que entrara en funciones la administración de Martín Orozco Sandoval, su contrincante en 2016, en tono de broma apuntó que urge «sacar al guey de la barranca».