Elección 2018 Portada rotador 

Pide iglesia católica un alto a la propaganda política

Aguascalientes, Enero 08 (2018).-Que ya le paren partidos políticos y aspirantes a cargos de elección su propaganda supuestamente dirigida a militantes y simpatizantes, pidió el vocero de la iglesia católica de Aguascalientes, Carlos Alberto Alvarado Quezada quien asegura que en tan poco tiempo, hay ya un hartazgo entre la ciudadanía.

«Apenas estamos en precampañas y ya quedamos hartos de tantos mensajes en radio y televisión; entra uno, sale otro, unos dicen algo y los otros contestan, lo único que están logrando con todo este jueguito es que la gente se harte y se confunda, ¡ya párenle no!», declaró el sacerdote en rueda de prensa.

Agregó que la gente exige propuestas y no tanto la guerra de quien dice ser el mejor o quien presenta las mejores canciones o los mejores videos.

Criticó los millones de minutos que el Instituto Nacional Electoral (INE) les asignó en los medios de comunicación donde lo único que se escucha son los ataques, donde incluso hay hasta quienes incurren en piques groseros olvidándose del fin que es crear conciencias en la formación de electores.

Exigió que bajen sus propuestas de una manera clara y sencilla sin terminologías ara no engañar o confundir con promesas que nunca llegan.

Dijo que se debe dar a conocer más a los aspirantes, su formación, sus valores, y no tanto que le digan que su nombre aparece en un teatro, donde la gente ni conoce el teatro, siendo cuestiones huecas que no proponen nada y que solo confunden a quien a final de cuentas votará.