Sin categoría 

Piden intervención de policía por asaltos en Transporte Público

Aguascalientes, Diciembre 26 (2017).-El Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento del Territorio Armando Roque Cruz, indicó que se solicitó ya el apoyo de los cuerpos de Seguridad Pública a fin de implementar operativos para que el Transporte Público -principalmente taxis y camiones urbanos- puedan entrar a colonias consideradas conflictivas.

Comentó que los conductores se están enfrentando al robo de lo que han recaudado muchas veces en el día, por lo que ya no quieren entrar a determinadas zonas.

Dijo que incluso como lo ha mencionado ATUSA, hay horarios en que definitivamente ya no ingresan las unidades por ese temor a ser asaltados y para no exponer su vida y la de los pasajeros.

Mencionó que es por ello que se están pidiendo operativos para disminuir esa delincuencia que existe principalmente en colonias del sur y el oriente.

«Es un hecho de que hay delincuencia y de que están al acecho de los choferes, por lo que tratamos de cuidar la integridad de los conductores», apuntó.

Por lo pronto en el caso de los urbanos están dejando de prestar el servicio a determinadas horas, y en los taxis optan por no llevar al pasaje en los puntos considerados rojos, lo que si bien ha causado molestias, también es entendible que cuiden su propia integridad, finalizó.

Foto: Heraldo