Sin categoría 

Gana Aguascalientes Olimpiags 2017 en pelota caliente

Aguascalientes, Diciembre 24 (2017).-Con gran nivel competitivo los hidrocálidos se imponen ante los municipios del interior dentro de la Etapa Estatal de Olimpiags 2017, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), siendo las dos categorías donde el municipio capital se colocó ganador de este torneo.

Un aproximado de 350 beisbolistas de los municipios de Rincón de Romos, Jesús María, San Francisco de los Romo, San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, El Llano, Calvillo y Aguascalientes, demostraron sus mejores estrategias para lograr el pase a la fase de preselección rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2018.

En la categoría Pre-Junior se enfrentaron Aguascalientes y Calvillo con gran determinación los aguascalentenses no permitieron que los calvillenses anotaran ninguna carrera, dejando el marcador 10 anotaciones a cero.

En la categoría Junior, Aguascalientes compite contra San Francisco de los Romos, siendo éstos últimos quienes abre el marcador con la primer y única carrera anotada ante los hidrocálidos, finalizó el encuentro 10 carreras a una.

Finalmente se anunció que a partir de enero se iniciará la fase de preselección donde se evaluará con pruebas físicas y disciplina a cada uno de los beisbolistas ganadores.