Sin categoría 

Líderes en Olimpiags 2017

Aguascalientes, Diciembre 15 (2017).-Emocionantes partidos de béisbol se llevan a cabo en la etapa estatal de Olimpiags 2017, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde en la categoría Pre-Junior el municipio capital lidera la tabla de posiciones y San Francisco de los Romos obtiene la primera posición en la categoría Junior.

Tras dos intensas jornadas, ocho de los municipios han demostrado en la cancha gran determinación y estrategia para colocarse entre los primeros lugares del tablero y con ello representar al Estado en las próximas etapas de la Olimpiada Nacional.

En lo que respecta a la categoría Pre-Junior en la segunda jornada Aguascalientes se enfrentó a San Francisco de los Romo donde éstos últimos no alcanzaron al equipo local dejando el marcador 14 a 3 carreras, en tanto Jesús María derrotó a Pabellón de Arteaga dejando el marcador 17 carreras anotadas contra 3; Calvillo se coloca en segundo lugar de la tabla al derrotar en la primer jornada a Jesús María con un apretado marcador de 12 a 11 anotaciones.

Para la categoría Junior, en el grupo A el municipio de San Francisco de los Romo se coloca en el primer lugar de la tabla al derrotar a El Llano 15 a 0 en la primer jornada y Calvillo en la segunda ronda con un marcador de 10 a 2.

En tanto para el grupo B, Aguascalientes derrota a San José de Gracia 21 carreras a 1 en la primer jornada y a Pabellón de Arteaga durante la segunda ronda con un marcador de 14 a 5, lo que coloca al municipio capital en primer lugar de la tabla.