Política Portada rotador 

Desmiente Arlette Muñoz a Jorge López

Aguascalientes, Diciembre 12 (2017).-La diputada federal por Aguascalientes, Arlette Muñoz Cervantes desenmascara a su homólogo y compañero de Fracción Parlamentaria en la Cámara de Diputados, Jorge López Martín, quien días atrás presumió ser el legislador más productivo en la LXIII legislatura.

Hoy, la representante popular del albiceleste, revela que López Martín manipuló información para aparentar y presumir de cara a la elección de candidatos para contender el año entrante, que su trabajo legislativo debería ser considerado para ocupar una candidatura, no obstante Muñoz Cervantes aclara que fue falsa la numeralia que hizo circular en algunos medios de comunicación.

Y es que dijo, “lo anterior únicamente confunde a la ciudadanía sobre el trabajo que han venido realizando sus representantes al interior del Congreso de la Unión”.

Arlette Muñoz refiere que no se vale querer evidenciar el desempeño de los asambleístas con datos falsos y tendenciosos como los que sacó Jorge López.

En su caso dijo, hay evidencia real de lo realizado al cierre del 2017, y nunca lo ha utilizado para quedar bien con nadie, mucho menos para hacer menos el trabajo de sus compañeros de legislatura, mucho menos de sus correligionarios.