Educacion y Salud Portada rotador 

Nombran a Otto Granados nuevo titular de la SEP

Ciudad de México, Diciembre 06 (2017).-Más de dos años después de haber asumido la titularidad de la Secretaría de Educación Pública y de consolidar la Reforma Educativa, Aurelio Nuño, dejó el cargo para ser sustituido por otro impulsor de esa reforma: Otto Granados Roldán, quien se desempeñaba en esa institución como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

En agosto de 2016, durante una discusión sobre la Reforma Educativa, Otto Granados recordó que la instrumentación de una reforma como la de México “genera desde luego algunas resistencias”, pero es fundamental sostenerla.

El funcionario no sólo ha trabajado por la educación en México, sino que durante la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto se desempeñó del 22 de agosto de 2013 al 30 de septiembre de 2015 como embajador de México en Chile.

Granados Roldán será el nuevo impulsor de la estrategia educativa del Gobierno federal luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunciara su nombramiento este miércoles.

Información: Excelsior