Política Portada rotador 

PRI: Sería un error postular a Reynoso Femat

Aguascalientes, Diciembre 06 (2017(.-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Juárez Ramírez, reconoció que si bien el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat no está muerto políticamente, sería un riesgo postularlo a algún cargo de elección popular.

Dijo que dependerá del partido político que quiera aventarse «ese trompo a la uña», sin embargo considera que no por ser un personaje popular tiene la posibilidad de ganar en una contienda popular por todas las irregularidades durante su sexenio que aún no se le han aclarado a la sociedad lo que conlleva un riesgo no sólo para el personaje sino para el Partido que lo postule.

Agregó que como cualquier gobernante sin duda tiene un peso específico al dejar de serlo, sin embargo en el tiempo, este tipo de personajes van perdiendo credibilidad por la falta de aclaración de sus asuntos personales.

Mencionó que si busca algún cargo será para poder maniobrar algún acto de revanchismo en contra del ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, por lo que en este tema «no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre», subrayó.

Foto: El Heraldo