Policiaca Portada rotador 

Alertas de bomba movilizan cuerpos de emergencia y seguridad

Aguascalientes, Noviembre 23 (2017).-Este medio día tres falsas alarmas movilizaron a las corporaciones policiales, cuerpos de emergencia y ejército. Mediante llamadas telefónicas se alertó que en las clínicas de Star Médica, CMQ y Guadalupe habría detonadores de explosivos por lo que hubo evacuación de cientos de trabajadores y pacientes sin que por fortuna se concretara la amenaza.

En el primero de los reportes, una empleada de la Star Médica habría recibido una llamada de quien dijo ser Marcela Rodríguez, supuesta tía de Sandra Arellano quien se desempeña en el área de contabilidad de dicha negociación, mediante la cual pidió la evacuación porque detonaría una bomba.

Minutos después, otra llamada de alerta se registró en la CMQ y posteriormente en la clínica de Guadalupe por lo que se tuvieron que realizar los protocolos establecidos hasta descartar peligro.

Más tarde, la Secretaría General de Gobierno informó en un comunicado lamentó la distracción que ocasionaron las llamadas mismas que ya se están investigando para descubrir al autor del falso rumor.